domingo, 20 de junio de 2010

la muerte

aveces me preguntaba que era la muerte que es lo que se siente y por que esta, pero al momento que descubri que era me senti tamn mal por que es algo orrible que muxas personas les pasan.

a mis bis abuelo lo acabo de perder ase muy poco y me sentí tan mal tan dolida por que era una de las persona ejemplar que toda mi familia quieren mucho ya que el les doy todo a mis tios y mas ahun a mi mama era impresionante lo mucho que lo quierian ya que las lagrimas le corrian en el momento de la noticia impactante.

no es como cundo te quieres matar ya que que no sufres solo respiras y das tu ultimo aliento,
almomento de desirle adios a mi bisabuelo ya que dejaría un enorme espacio que no se podría rellenar tan fácil ya que no hay nadie como el que era un de las personas que mas importantes el la vida de mi mama, de mis tíos y mi abuelita; y nada haria que el insaciable llanto de esta dejara de fluir ya que le quiere mucho y era una de las personas impresindibles que mas tubo mi mama en el momento de su crianza es impresionan lo que pasa cundo se muere o nos deja alguien.

No hay comentarios: